nuestra Lobina rayada

Sustentablemente criada en las costas de Baja California

170303_Pacifico_0188.jpg
 

¿qué es una verdadera lobina rayada?

A diferencia de las especies híbridas que actualmente se cultivan en estanques de agua dulce y lagos, la Lobina Rayada Pacifico es criada en granjas en mar abierto. Nuestra lobina rayada (Morone Saxatilis), también conocida como lubina, son grandes peces plateados con rayas negras que recorren de forma longitudinal  a lo largo de sus dorsos  metálicos. A diferencia de las especies híbridas que actualmente se cultivan en estanques de agua dulce y lagos, la Lobina Rayada Pacifico es criada en granjas en mar abierto. Nuestra lobina rayada (Morone Saxatilis), también conocida como lubina, son grandes peces plateados con rayas negras que recorren de forma longitudinal  a lo largo de sus dorsos  metálicos.

cuidadosamente cultivada

Pacifico en la única empresa mexicana en este ramo, que está certificada por BAP con el más alto reconocimiento de 4 estrellas. La certificación BAP, ha certificado nuestro producto, con las mejores prácticas de acuacultura, desde el laboratorio de reproducción, granja, planta de proceso y el alimento utilizado.

Pacifico Aquaculture, cuenta con el único laboratorio de reproducción de lobina rayada pura, en todo el mundo y estamos orgullosos de haber obtenido la primera certificación en México de BAP (mejores prácticas de acuacultura).

Mínima Manipulación, Máxima Frescura

Una vez cosechado, nuestro producto es colocado de forma inmediata en agua-nieve manteniendo en todo momento su cadena de frío. Nuestra planta se encuentra certificada por FDA, EU, y HAACP, misma que se ubica a poca distancia en barco de la granja, esto reduce costos en fletes, y sobre todo mayor vida útil.

 
 
 
170303_Pacifico_0152.jpg
 

Calidad Premium, Indiscutible Frescura

La pesquería de la lobina rayada desde hace siglos en la costa este de los EEUU, ha sido muy apreciada.

La Lobina Rayada Pacifico mantiene, durante su preparación o cocción, buena apariencia, color, textura.

Presentaciones disponibles:

FRESCO | CONGELADO | ENTERO | FILETES | TROZOS