Única lobina rayada criada en granjas acuícolas a mar abierto

VERDADERA LOBINA RAYADA

 
EWP2018_PacificoAquaculture-0242.jpg
 

Todo lo que hacemos beneficia nuestra tierra, agua, peces y personas

 

Crianza sustentable

EWP2018_PacificoAquaculture-3084.jpg
 

¿Por qué Baja California?

Nuestro sitio de cultivo se encuentra ubicado cerca de la Isla Todos Santos, a 8 millas de la costa de Ensenada, Baja California, México. Nuestra ubicación fue cuidadosamente seleccionada por sus ideales condiciones oceánicas, con excelente protección a los elementos ambientales debido a su localización en el lado socaire de la isla.

Al estar a sólo 70 millas de la frontera con Estados Unidos nos da un fácil acceso a los principales mercados, resultando en un menor costo de transporte, incrementando la vida de anaquel y reduciendo significativamente la huella de carbono comparado con otros productos del mar importados.

 
 
EWP2018_PacificoAquaculture-0454.jpg

Pureza de las profundidades

Las aguas frías, limpias y cristalinas del océano pacífico nos proveen la ubicación ideal para nuestras operaciones. 

Corrientes submarinas, combinadas con el cañón submarino a una proximidad de 250 metros, proveen limpieza natural y sostenible del sitio. Además, nuestra distancia de la costa asegura la protección contra contaminantes terrestres, permite el aislamiento y la contención del sitio.

 
 

UNA DIETA DE PROTEÍNA MARINA

La dieta de nuestra lobina rayada está formulada para optimizar su bienestar y la proporción pez-dentro-pez-fuera. 

Nuestro alimento no contiene proteína terrestre y utiliza recortes de pesquerías existentes para minimizar el uso de harina de pescado silvestre. Trabajamos para igualar la dieta que los peces tendrían en su entorno natural. El alimento primario no contiene hormonas, ni antibióticos y está certificado por BAP.

 

CRIADOS PARA LA VERSATILIDAD

EWP2018_PacificoAquaculture-1403.jpg
 

RICA, FIRME Y DELICIOSA

La Lobina Rayada Pacifico te deleita con una limpia sensación en boca y textura semi-firme. Conocida por su gran versatilidad. Debido a su alto contenido graso y la blancura de su carne, permite variados métodos de preparación, desde comerla entera, cruda, a la parrilla hasta en estofado. Al cocinarla su carne tiene una textura desmenuzable y piel crujiente.

LOS CHEFS AMAN nuestra LOBINA RAYADA PACIFICO